Canela y Miel para el Acné qué tan efectivo es

El Acné casi me Mata

 La gran verdad es esa el acné casi me mata si quieres saber como lo eliminé sigue leyendo 

Cuando la gente habla sobre el acné, lo clásico es pensar que se tratan de unos granos en la cara y ya, pero la verdad es que a veces es mucho más, recuerdo como se me infectaron y todo era un verdadero desastre. 


Recuerdo cuando veía mi cara ante el espejo, era una sensación frustrante, lo único que me satisfacía era apretarlos para ver salir toda esa grasa y pus y sentir su olor característico, se sentía como una especie de liberación. 

Esto lo hacía varias veces a la semana, hasta que fue pasando el tiempo, los granos no sanaban lo que me refiero, es que los granos ya sacados se volvían a llenar de pus lo cual ya eran varios y no solo uno. 

Hasta que pasó 1 mes y estos seguían llenos de grasa y pus, como si nunca los hubiera sacado, además para el tiempo que ya había pasado, esa grasa tenía que haberse solidificado pero o era así. 

Tuve que comprar una pasta antiséptica, para poder sanar mi infección. 

Ya con el problema resuelto, seguía teniendo el del acné por lo que me puse a buscar por internet y encontré un remedio bastante fácil de conseguir y de aplicar. 

Si quieres saber cuál es, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. 

Comentarios