Canela y Miel para el Acné qué tan efectivo es

El Acné me Quitó una Oportunidad Laboral

 Lo recuerdo como si fuera ayer esto me marcó la vida para siempre aunque ya lo solucioné

Me atrevo a decir que todos tenemos alguna debilidad en nuestra vida o bueno en el aspecto físico que es a donde quiero llegar, algunos son el bajar de peso y otros es el estúpido acné. 


Sí así como lo lees, esos granos que los vez cada vez que pasas por un espejo, una experiencia que ni se la deseo ni a mi pero enemigo. 

Recuerdo que una vez recién graduado de la universidad, encontré una oferta de trabajo en donde se pagaba bien, para comenzar no era un mal puesto, ya que si nos ponemos a ver para una persona con más edad, no le parecerá mucho, pero para empezar no estaba nada mal.

Me encontraba muy contento ya que la oportunidad era increíble, pero no todo era realmente felicidad. 

Así que me preparé para ese día, con buena ropa y todo eso, iba con todo para aquella entrevista, llegué todo bien respondí con mucha seguridad. 

Bueno regresé a casa todo tranquilo, pero pasaron los días cuando veía que nadie me llamaba, entonces empecé a sospechar de que había algo raro, por lo que un día pasé por esas oficinas sin llamar tanto la atención. 

Fui y pregunté por el puesto y la recepcionista me dijo que ya lo habían ocupado, además para terminar de rematar, veo a la persona en el puesto. 

La verdad me sentí como una mierda, confieso que siempre había sentido inseguridad con mi rostro, ya que el acné lo hace un blanco preciso para generar atención a donde quiera que vaya. 

Después de que me sucedió esto, sabía que tenía que hacer de sí o sí con este problema del acné, por lo que me puse manos a la obra a buscar y bueno obtuve mi recompensa. 

Si quieres saber más sobre esta solución, que me quitó el acné para siempre, todo lo que tienes que hacer, es hacer clic sobre el siguiente enlace. 

Comentarios