Canela y Miel para el Acné qué tan efectivo es

Mi historia dura con el acné

 Algo que marcó mi vida pero estoy aquí para contarlo sobre el acné

Bueno la apariencia física forma parte de nuestra vida de una manera completamente importante, por lo que nos pasa o lo que mostramos ante el mundo es algo que puede marcar nuestras vidas para siempre. 


Y uno de esos problemas clásicos es el acné, sí ese molestoso amigo que viene a fastidiarnos la vida, recuerdo cuando me levantaba en las mañanas, cuando me veía sin querer en el espejo y veía que tenía un nuevo grano en mi cara, lo cual era una experiencia para jalarse todos los pelos. 

Ver esa bolita blanca que es algo que también puede ser algo sumamente excitante, bueno me salgo un poco del tema, pero ahí les va, sucede que me gusta, me encanta hacer se trata de sacarse los granos es algo muy placentero. 
La sensación es muy gratificante y satisfactoria. 

Ya volviendo a nuestro tema, era muy frustrante verme esa cara llena de marcas la verdad ya no sabía que hacer. Intenté con algunos remedios caseros, pero al final no servían para nada, lo único que hacían era irritarme más la cara. 

Otra cosa como ayuda para este problema, son los productos como cremas y pastillas, pero no conseguía nada de nada ya que volvía a quedar igual. 

Pienso que para empezar a solucionar el problema del acné, lo primero es ver si realmente los granos están listos para sacar, bueno algunos me dirán que se supone que las espinillas y acné no se sacan ya que podríamos infectar la herida. 

Pero yo en lo personal no lo creo así, ya que si vas a cualquier parte hasta donde un dermatólogo te los sacan. Entonces pienso que se deben sacar si estos ya están muy blancos. 

Y a a hora de hacer eso, hay que hacerlo con delicadeza para dejar la menor posibilidad de dejar una marca. 

Bueno, si quieres saber como me quité el acné de mi cara, solo tienes que hacer clic en el enlace, te aseguro que no te vas a arrepentir de ninguna manera. 

Comentarios