Canela y Miel para el Acné qué tan efectivo es

Qué tanto sirve el Limón para el Acné

 Muchos hablan sobre los increíbles beneficios del limón contra el acné

Soy una persona que ha vivido esto muy de cerca, ya que el acné desde muy joven me ha fastidiado la vida, la verdad ya no sabía que hacer pero un día encontré cómo quitármelos para siempre de mi vida. 


Mi cara era espantosa, recuerdo como veía esos granos cada vez que pasaba por un espejo, pues bien era una experiencia bastante traumática. 

Lo único satisfactorio dentro de todo esto, era el extraer esa grasa no sé si te suceda, pero a mí sí me excita sacarme los granos o espinillas. Claro que también siento la misma sensación si lo veo en otras personas que lo hacen. 

Como uno de los remedios más clásicos, está el limón el jugo de este tiende a mejorar las cosas, lo hice varias veces y la verdad es que era solo como un remedio momentáneo, sus efectos solo duraban unos días, máximo 1 semana pero después estaba en lo mismo. 

Pero el objetivo de cuando uno se aplica un tratamiento, es para eliminar el problema de manera definitiva. 

Tuve una idea aunque sin tanto sustento científico, pero usándola como una especie de lógica casera, que es dejar de comer alimentos sin tanta grasa. 

Lo hice y la verdad es que tampoco obtuve un buen resultado, bueno al menos que quisiera bajar de peso, algo que no estaba en mi planes ni de los que lean este artículo jajajajaja. 


Me puse a buscar por internet y encontré un remedio, más bien una receta la cual es muy natural y da resultados en pocos días, es fácil de conseguir y aplicar.

Y hasta el día de hoy estoy libre de acné. Si quieres saber de qué se trata, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

Comentarios